Vence Michoacán FC a la selección sub-25 de Santa Ana Maya

0
88

Redacción.- En un partido celebrado en la Unidad Deportiva Maya, en el municipio de Santa Ana Maya, Michoacán, el día sábado 23 de julio a las 5:00pm, la escuadra negrocobriza venció 5-1 a una selección local sub 25, conformada en su mayoría por los campeones de la liga municipal de Santa Ana Maya.

La escuadra de Santa Ana Maya se fue el frente en el marcador al minuto 8, sin embargo, el cuadro de Michoacán FC consiguió el empate al minuto 15, obra de Antonio Corona, nuevo elemento del cuadro negrocobrizo, y al minuto 17, Ricardo “El Gordo” Ramírez le daba la vuelta al marcador, que quedaría así hasta el medio tiempo.

Ya durante la segunda mitad, al minuto 50 Alfredo Banderas, refuerzo proveniente de los Aguacateros de Uruapan, colocó el tercer gol, y a partir de ahí, el equipo de Michoacán FC dominaría el resto del encuentro.

Diego Contreras, “Lobito” al 65, pondría el cuarto en el marcador, demostrando que las visorías en la Liga Municipal de Morelia, tuvieron buenos resultados para el negrocobrizo, finalmente, Osvaldo “Piti” Guerrero al 82, pondría el 5-1, que sería el marcador final de este encuentro, marcando el inicio de una nueva era en Michoacán Fc.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments