Redacción.- Éste fin de semana se pone en marcha el torneo apertura 2022 de Liga Premier y Reboceros de La Piedad debuta en calidad de visitante ante Correcaminos, el sábado 27 de agosto a las 10 de la mañana en el estadio Eugenio Alvizo Porras.
La escuadra dirigida por Enrique Pérez ya se encuentra en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para cumplir con el descanso necesario tras el largo viaje.
Para este encuentro, Reboceros contará con una única baja, de Raúl Beltrán, quien presenta una tendinitis del aductor derecho, quedando inactivo al menos para el juego de mañana.
Preparación
El choque entre Tamaulipecos y Michoacanos se juega en campo sintético, por ello, La Piedad aprovechó la cancha de la unidad deportiva Bicentenario para el trabajo previo, a fin de adaptarse a la condiciones en que jugarán este sábado.
Previo al viaje, el capitán Diego González, refirió que el equipo está listo y motivado para iniciar con el pie derecho el campeonato de Serie A.
“Como todas las jornadas 1 es un partido complicado, es cancha sintética y tenemos que adaptarnos pronto y poder conseguir los 3 o los 4 puntos si es posible”, comentó.