lunes, febrero 26, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAgucateros CDU se presenta otra vez en Serie A

Agucateros CDU se presenta otra vez en Serie A

Redacción.- Con el compromiso de convertirse en un equipo protagonista dentro de la Serie “A” de la Liga Premier, Aguacateros Club Deportivo Uruapan se declara listo para debutar en el Apertura 2022, este sábado cuando reciba en punto de las 16 horas en el estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón a Club Deportivo Tulancingo, equipo que estará haciendo su debut en la categoría.

El plantel del profesor José Roberto Muñoz entiende que para aspirar a ser una escuadra importante en la división tendrán que hacer pesar su localía y ante la oncena hidalguense tratarán de iniciar el torneo con el pie derecho y regalarle a la afición la primera alegría de la temporada.

Para este nuevo desafío Aguacateros mantuvo la base del plantel que obtuvo el bicampeonato en la Serie “B” y se apuntaló con 10 incorporaciones, para fortalecer todas las líneas del equipo.

En su regreso a la Serie “A” Aguacateros competirá en el grupo 2, junto a Catedráticos, La Piedad, Tampico Madero, Gavilanes de Matamoros, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Saltillo, Colima, Lobos, Inter Querétaro y su rival en la primera fecha.
En cuanto al sistema de clasificación la Liga Premier determinó que para la campaña 2022-23 accederán a la fase final los dos primeros lugares de cada sector y los dos mejores terceros.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas