Las joyas clásicas de la Carrera Panamericana llegaron a Morelia

0
175

Redacción.- A bordo de una máquina que rompe el asfalto, un Studebaker 1953, un portento de vehículo equipado con motor tipo Nascar, V8 americano, el moreliano Marco Hernández, navegante de Ricardo Cordero, se quedaron con el triunfo en la cuarta etapa de la Carrera Panamericana, que llegó esta lluviosa tarde a Morelia, tras el reto de Mil Cumbres.

‘El Malditillo’ es el auto que conduce Ricardo Cordero, copiloteado por el moreliano Marco Hernández. / (Fotos: CAMAC).

47 tripulaciones de varios estados del país le dan vida a la trigésimo quinta edición de esta carrera que reúne a pilotos mexicanos, además de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Guatemala, Inglaterra y Francia, que a bordo de ‘torpedos clásicos’ modificados, vienen atravesando el país desde Oaxaca.

El día de hoy, el contingente llegó desde Querétaro. No pudieron completar los seis tramos cronometrados debido a la lluvia, que no impidió a la tripulación del Club Automovilístico de Morelia (CAMAC), liderar la etapa.

Verdaderas ‘joyas clásicas’ arribaron hoy a Morelia en La Carrera Panamericana 2022. / (Fotos: CAMAC).

Los vehículos llegaron a la meta del Centro Histórico de Morelia, donde engalanaron la colonial arquitectura del corazón de la capital michoacana. Este martes, en punto de las 8:00 AM, partirán desde afuera de Catedral, con destino a Guanajuato.

(Por: Marco Malvido).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments