viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaSergio Vázquez; el cuarto jugador que Morelia debuta de sus filiales este...

Sergio Vázquez; el cuarto jugador que Morelia debuta de sus filiales este torneo

Redacción.- El discurso se convierte en realidad. Gabriel Pereyra advirtió semanas anteriores que Atlético Morelia se la iba a jugar con jóvenes y las oportunidades se abren para los ‘canteranos’. El último caso fue el queretano, Sergio Vázquez, quien de H2O Purépechas FC, dio el salto al ‘Canario’ este torneo.

De a poco se abren las posibilidades para los jugadores que vienen de abajo, de equipos filiales del rojiamarillo. Dos jugadores que emergieron de Liga Premier, con Aguacateros Club Deportivo Uruapan, y dos más, de Liga TDP MX, con H2O Purépechas FC.

Así, uno a uno, los debuts de tres michoacanos y un queretano, todos surgidos de las filiales del Morelia.

Alonso Flores.

Debutó entrando como cambio ante Alacranes de Durango y clavó el ‘pepino’ de la noche número dos para sellar la victoria. Ganó su lugar como segundo delantero y terminó regresando a Junior Paredes a su país tras hacerse evidente que tenía más méritos para estar detrás de la ‘Cobra’ en el organigrama. Ya abrió como titular anoche ante Tapatío con un 9, y aprovecho el comercial para recomendarte la columna de la Boleta del Mamerto.

Rafael Ortiz.

Entró de cambio en un partido bravisimo en La Paz después de la expulsión de Victor Milke en el 75’. Si bien sólo jugó el último cuarto del encuentro, cumplió y mostró temple cuando el equipo más necesitaba.

Gabriel Quezada.

Debutar en Liga de Expansión y marcar a Milton Caraglio no es cosa menor. Si bien se mueve más mi mandíbula de arriba que el futbolista ex Atlas, Quezada lo hizo con vehemencia y mostró rasgos de madurez sumamente interesantes.

Sergio Vázquez.

El último de la lista. Sergio Vázquez fue promovido en el primer equipo ante la baja de Junior Paredes, entró al minuto 90 nada más para aparecer en la boleta. Sin embargo el futbolista procedente de Purépechas H2O mostró cosas interesantes mientras estuvo en Liga TDP, que quedaremos pendientes en ver a dónde se traslada dentro de la Liga de Expansión.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorres).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas