miércoles, abril 17, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAtlético ChavindaSe topan e igualan H2O Purépechas FC y Atlético Chavinda

Se topan e igualan H2O Purépechas FC y Atlético Chavinda

Redacción.- En duelo de poder a poder, H2O Purépechas FC empató 1-1 con Atlético Chavinda y logró quedarse con el punto extra en penales por 8 – 7, en la actividad de la jornada 25, dentro del Grupo 11 de la Liga TDP MX, en juego celebrado en el mítico estadio Olímpico Venustiano Carranza.

Fue un duelo parejo, aguerrido y bien disputado por ambos equipos que dejaron todo en el terreno de juego. Los visitantes sorprendieron a los morelianos que tuvieron que navegar contracorriente para emparejar las acciones y al final, por el punto extra fueron mejores desde los once pasos, al ganar hasta el dramatismo de la muerte súbita.

El primer gol de la visita fue obra de Erik Ramírez, quien apenas a los 10 minutos, resolvió de buena forma, luego de quedarse con un rebote en el área y fusilar al arquero Alexander Saucedo con disparo raso y cruzado.

Con el gol en contra, H20 Purépechas buscó igualar el resultado, pero les costó trabajo organizar su juego de conjunto y por un buen lapso cayeron en innumerables imprecisiones para irse al descanso.

Ya en la segunda parte vinieron los ajustes en su once por parte de Édgar Martínez, técnico de los morelianos. Los cambios que le dieron mayor profundidad, crearon peligros y mantuvieron la posesión de la pelota.

Fue Manuel ‘chino’ Guzmán, quien estuvo cerca del empate, pero su disparo que soltó dentro del área, pegó en el travesaño para salvarse con fortuna los visitantes.

Minutos después, los foráneos tuvieron para aumentar la ventaja, pero Erik Ramírez desperdició la más clara, al quedar solo frente al guardameta Alexander Saucedo, salvándose ahora H20 Purépechas.

Y fue precisamente en una acción de Jared Estrada, quien ingresó de cambio que H20 Purépecha FC logró el empate de 1-1. Estrada desbordó a gran velocidad por el callejón de la banda izquierda y sobre línea de fondo, mandó centro al área al que llegó justo a la cita Juan Pablo Meneses, quien llegó de sorpresa, y con la testa anidó el esférico en el fondo de las piolas para cantar el gol de la igualada en buena jugada asociativa ya en el minuto 84’ para concluir así el encuentro.

Ya en la tanda de penales por el punto extra, H20 Purépechas FC fue mejor al ganar en muerte súbita por 8-7 en angustiosa serie desde el tiro de los once pasos.

Así con el empate y punto extra, H20 Purépechas FC llegó a 56 puntos para igualar en el liderato el Grupo 11 a los Aguacateros de Peribán que este domingo jugarán su partido de la jornada.

Los morelianos registran 16 triunfos, 5 empates y 1 derrota con 49 goles a favor por 15 en contra.

Para la próxima jornada 26, penúltima de la temporada regular, H20 Purépechas recibirá el sábado 8 de abril a la escuadra de Furia Azul de Pátzcuaro en duelo programado a las 13:00 horas sobre la cancha del mítico estadio Olímpico Venustiano Carranza.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas