Redacción.- La Asociación de Palcos y Plateas se ha manifestado en contra de pagar la cantidad de $1,500 pesos por palco para el concierto de Luis Miguel, que se anunció para el próximo 15 de diciembre en el estadio Morelos. Tal situación ha puesto en riesgo la realización del evento.
De acuerdo al sitio web revolución3.0, esta negativa, ha provocado que la agencia que organiza el concierto de Luis Miguel en el estadio Morelos, haya advertido que en caso de no llegar a un arreglo con la asociación de palcos y plateas, el concierto podría cancelarse definitivamente.
Cada palco tiene 12 lugares disponibles, por lo que se solicita una cantidad de 125 pesos por lugar, misma que la asociación de palcos y plateas no quiere pagar.
Las posturas son claras. Los dueños de palcos y plateas se amparan en su título de propiedad, que dice que tienen derecho a entrar a cualquier espectáculo que se celebre en el estadio Morelos, sin pagar una entrada.
No obstante, los empresarios que organizan también han fijado una postura. Sino pagan 125 pesos por lugar, no hay concierto de Luis Miguel en el estadio Morelos.
¿Llegarán a un acuerdo?
Yo tengo 2 plateas y con gusto pago los 125 en lugar de ir a otro lugar y pagar mas de mil pesos por el evento y más incómodos
Es irrisorio los 200 y pico que pagamos al año por cada lugar, seamos conscientes y la verdad deberíamos pagar mas y ayudar al equipo y al estadio con un ingreso extra