Redacción.- La directiva de Aguacateros de Peribán procederá con un oficio para reclamar la falta de seguridad en la unidad deportiva Guadalupe, de Zacatecas, sede el día de ayer del partido de ida de los cuartos de final de Zona B de Liga TDP. El director deportivo del equipo michoacano, Antonio Ávila, fue agredido al finalizar el partido por público local.
De acuerdo a la versión de Ávila, él se dirigía al autobús del equipo al concluir el partido, cuando tres personas le aventaron latas de cerveza. Ante la agresión, el directivo de Aguacateros de Peribán se defendió, por lo que logró abordar el camión.
Sin embargo, ante lo sucedido, no había autoridades, ni seguridad privada, que pudieran poner a salvo al directivo michoacano, por lo cual la directiva de Aguacateros de Peribán interpondrá un oficio ante las autoridades de la Liga TDP MX, para que notificarlas de lo sucedido y tomen cartas en el asunto.
En los hechos, las personas agresoras incluso obligaron a un reportero local, del medio de comunicación ‘El Coliseo’, a borrar videos que eran la evidencia de los actos.