martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalDomina Lázaro Cárdenas en fútbol en Torneo de la Esperanza

Domina Lázaro Cárdenas en fútbol en Torneo de la Esperanza

Redacción.- Los representativos de Lázaro Cárdenas de las categorías 2006-2007 y 2008-2009 se consagraron campeones de la etapa de fútbol del Torneo de la Esperanza, que se celebró el fin de semana en Arteaga, donde se dieron cita alrededor de 130 jugadores de la zona.

En este proceso resultaron vencedores los de Lázaro Cárdenas al derrotar 4-2 y 3-0 a sus similares de Arteaga, en 2006-2007 y 2008-2009, respectivamente. Una vez culminadas las finales, Raúl Morón Vidal, director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), reconoció el esfuerzo de los participantes y premió con medallas conmemorativas a los primeros lugares.

“Con este torneo llevamos al deporte a diferentes municipios con el objetivo de masificar y descentralizarlo, una encomienda del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. Estamos muy contentos con la respuesta y los resultados que se han obtenido y con la firme intención de continuar por el mismo camino”, compartió Morón Vidal.

Con la etapa de Arteaga, culminó la primera edición del Torneo de la Esperanza, sin embargo, en octubre comenzará nuevamente este serial que abarca fútbol, voleibol y básquetbol. En ese lapso, entrará en acción otra de los eventos insignia de esta administración, como lo es el Torneo K´eri Ireta, que en su segunda edición se tiene contemplados a más de 40 municipios, que se traduce en 4 mil deportistas en esas tres disciplinas.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas