Redacción.- En una tarde de miércoles llena de goles, un selectivo de fuerzas básicas del Club Atlético Morelia recibió a su nueva filial, Bucaneros de Zitácuaro, en un partido amistoso disputado en cancha anexa del Estadio Morelos donde ambos conjuntos igualaron en el resultado.
Luego de la rueda de prensa en donde las dos instituciones firmaron el acuerdo que establece al equipo recién incorporado a Liga TDP MX como filial del conjunto canario, comenzó a rodar el balón en punto de las cuatro y media de la tarde ante las miradas de directivos, familiares de los futbolistas y medios de comunicación.
Las anotaciones de la escuadra canaria se dieron por parte de Brandon Álvarez, Milton Corral y Amir Marines que marcó doblete.
Otro que encontró las redes en dos ocasiones fue Enrique Ayala, al igual que sus compañeros Pascual Rodríguez y Juan Pablo Meneses para los Bucaneros.
De esta manera, el cotejo terminó en empate 4-4 para culminar una tarde de relaciones públicas para el futbol michoacano entre morelianos y zitacuarenses.
(Por: Omar Urbina).