sábado, julio 20, 2024
Google search engine
HomeDeporte MunicipalClub Deportivo H2O realizó exitosas visorías para Fuerzas Básicas

Club Deportivo H2O realizó exitosas visorías para Fuerzas Básicas

Redacción.- El pasado fin de semana se desarrolló la primera visoría del proyecto de Fuerzas Básicas del Club Deportivo H20, mismas que estuvieron encabezadas por Efrén Galván, director técnico de la categoría 2010.

Con la intención de detectar talento e invitarlos a formar parte de este proyecto de futbol formativo en la capital michoacana, que ahora ha abierto sus Fuerzas Básicas, se desarrollaron estas visorías, con una respuesta positiva por parte de chicos nacidos entre 2010 y 2011.

“Fue lo esperado, tuvimos más o menos una afluencia de 50 a 60 niños. En estos dos días se ha trabajado viendo a los chicos, tanto en la cuestión técnica, coordinativa y algunos conceptos en base al desarrollo táctico”, comentó Efrén Galván.

Durante dos días, los jugadores fueron observados por personal capacitado del Club Deportivo H2O, e incluso el cuerpo técnico del equipo de Liga TDP, de H2O Purépechas, encabezado por Enrique Morales, estuvo presente. Los jugadores seleccionados, se integrarán desde esta semana al proyecto de Fuerzas Básicas.

“Tenemos para invitar a siete jugadores, que son los que vamos. Llevar y que vean como se empieza a trabajar en la categoría 2010 y sobre ese número, ir depurando para quedarnos con cinco jugadores. A partir del lunes en el entrenamiento, estarían a prueba dos semanas y ya de ahí tendríamos una evaluación”.

Así pues, resultaron positivas las primeras visorías del proyecto de FB del Club Deportivo H2O, que sumará a los jugadores detectados, a su categoría 2010, donde ya hay varios prospectos con mucho talento para continuar su desarrollo.

“Muy bien. Al ser la primera ocasión que se realiza, muy entusiastas, muy colaborativos y de muy buen nivel. A algunos se nos hizo difícil no tomarlos, pero había otros que estaban un poquito más arriba en su desarrollo y fue o que nos dirigió para hacer la elección”, finalizó el DT Galván.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas