Redacción.- Leones Negros visita al Atlético Morelia para la ida de los cuartos de final de la Liga Expansión y el ‘Zully’ Ledesma habló sobre lo que esperan del partido:
“La parte emocional es importantísima, hay que mantener la cabeza fría durante los minutos que sean y ser inteligentes, hay que ir a Morelia a hacer un gran partido, hay que salir a proponer y poder cerrar la serie con ventaja de ser locales”.
Para Ledesma, ambos equipos están parejos en estas instancias: “Es otro torneo totalmente, lo que se hizo durante la fase regular queda atrás, todos los equipos empezamos de cero y nosotros vamos a tratar de seguir por el mismo camino, hay que seguir sobre la misma línea, el equipo lo viene haciendo muy bien, tiene mucha confianza y estamos listos para encarar esto”.
Comentó que el partido que tuvo Morelia frente a Venados les puede ayudar a los ‘canarios’: “Ellos tuvieron su participación en el Play In, un partido intenso, para la parte mental les sirvió. Nosotros aprovechamos esta semana para darle un toque a lo físico, táctico y a lo mental, estamos listos para encarar esto, sabemos las cosas que les duelen, sus fortalezas y nada más hay que ponerlo en práctica, es una plaza importante”.
Sabe que el cerrar en su estadio es una ventaja: “Es algo muy importante, hay que hacerlo valer, durante el torneo nos fue muy bien de locales, la gente estuvo siempre presente, nosotros haciendo lo nuestro y que siga siendo así”.
Desde su llegada su objetivo es ser campeón con U. de G.: “La verdad me acoplé muy rápido, me siento en casa, viviendo lo que me imaginé, desde que llegué lo comenté, vengo a ser protagonista, a pelear por un campeonato, vamos paso a paso”.
Se siente bien acoplado a la institución: “Lo estoy disfrutando muchísimo, el jugar en el estadio Jalisco no se ve todos los días, el vestir los colores de Leones Negros también, todo lo disfruto y que mejor que sea en estas instancias de liguilla y peleando por un campeonato”.
Agradece el buen recibimiento de la gente de Jalisco desde su llegada al equipo: “La gente me recibió de gran manera, las cosas también se nos han acomodado, hicimos un buen torneo, se ha trabajado bien, siento el apoyo de toda la gente y no queda más que disfrutar este paso por Leones Negros”.