miércoles, mayo 29, 2024
Google search engine
HomeLiga de Expansión"Hay que ir a Morelia a hacer un gran partido": Javier Ledesma

“Hay que ir a Morelia a hacer un gran partido”: Javier Ledesma

Redacción.- Leones Negros visita al Atlético Morelia para la ida de los cuartos de final de la Liga Expansión y el ‘Zully’ Ledesma habló sobre lo que esperan del partido:

“La parte emocional es importantísima, hay que mantener la cabeza fría durante los minutos que sean y ser inteligentes, hay que ir a Morelia a hacer un gran partido, hay que salir a proponer y poder cerrar la serie con ventaja de ser locales.

Para Ledesma, ambos equipos están parejos en estas instancias: Es otro torneo totalmente, lo que se hizo durante la fase regular queda atrás, todos los equipos empezamos de cero y nosotros vamos a tratar de seguir por el mismo camino, hay que seguir sobre la misma línea, el equipo lo viene haciendo muy bien, tiene mucha confianza y estamos listos para encarar esto”.

Comentó que el partido que tuvo Morelia frente a Venados les puede ayudar a los ‘canarios’: Ellos tuvieron su participación en el Play In, un partido intenso, para la parte mental les sirvió. Nosotros aprovechamos esta semana para darle un toque a lo físico, táctico y a lo mental, estamos listos para encarar esto, sabemos las cosas que les duelen, sus fortalezas y nada más hay que ponerlo en práctica, es una plaza importante”.

Sabe que el cerrar en su estadio es una ventaja: “Es algo muy importante, hay que hacerlo valer, durante el torneo nos fue muy bien de locales, la gente estuvo siempre presente, nosotros haciendo lo nuestro y que siga siendo así”.

Desde su llegada su objetivo es ser campeón con U. de G.: “La verdad me acoplé muy rápido, me siento en casa, viviendo lo que me imaginé, desde que llegué lo comenté, vengo a ser protagonista, a pelear por un campeonato, vamos paso a paso”.

Se siente bien acoplado a la institución: “Lo estoy disfrutando muchísimo, el jugar en el estadio Jalisco no se ve todos los días, el vestir los colores de Leones Negros también, todo lo disfruto y que mejor que sea en estas instancias de liguilla y peleando por un campeonato”.

Agradece el buen recibimiento de la gente de Jalisco desde su llegada al equipo: “La gente me recibió de gran manera, las cosas también se nos han acomodado, hicimos un buen torneo, se ha trabajado bien, siento el apoyo de toda la gente y no queda más que disfrutar este paso por Leones Negros”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas