domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalBásquetbolEl basquetbol profesional regresa triunfante a Michoacán

El basquetbol profesional regresa triunfante a Michoacán

Redacción.- Con gran emoción y orgullo se anunció oficialmente la inclusión de Purépechas Michoacán como un equipo profesional en la prestigiosa Asociación de Basquetbol de Clubes Mexicanos. Este logro marca un hito significativo en el proyecto y representa el fruto del arduo trabajo realizado durante el último año.

Están agradecidos con todos aquellos que han estado al pendiente del proyecto desde sus inicios. El apoyo inquebrantable de la comunidad y seguidores ha sido fundamental en este viaje. Cada palabra de aliento, cada gesto de apoyo, los ha impulsado a alcanzar nuevas alturas y a enfrentar los desafíos con determinación.

La inclusión en la Asociación de Basquetbol de Clubes Mexicanos es un reconocimiento a la dedicación, pasión y profesionalismo que han demostrado como equipo. Este hito no solo es un logro para el equipo, sino también un regalo para todos los amantes del basquetbol en Michoacán. El basquetbol profesional ha regresado al estado y lo ha hecho para quedarse.

Durante el último año, han trabajado incansablemente para construir un equipo sólido, comprometido con la excelencia y la competitividad en cada partido. El objetivo principal es representar con dignidad a Michoacán y contribuir al crecimiento y fortalecimiento del basquetbol profesional en México.

Esperan con ansias la próxima temporada y están emocionados por tener la oportunidad de competir en la liga bajo el estandarte de la Asociación de Basquetbol de Clubes Mexicanos. Este es solo el comienzo de un nuevo capítulo emocionante en la historia del equipo, y esperan compartir cada momento con su apasionada base de seguidores. Agradecen a todos los que han sido parte del viaje hasta ahora y esperan contar con su continuo respaldo mientras avanzan en esta etapa

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas