lunes, marzo 4, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia¿Qué fue de Gustavo Ramírez desde que salió del Morelia?

¿Qué fue de Gustavo Ramírez desde que salió del Morelia?

Redacción.- Al paraguayo Gustavo Ramírez le bastó con un torneo para dejar una grata impresión en el Atlético Morelia y su afición. El delantero hizo 10 goles en 19 partidos con el ‘Canario’ en el Apertura 2020. Han pasado tres años de su partida. ¿Qué ha hecho desde entonces?

Se ha dedicado a jugar en primera división. Incluso lo ha dirigido una figura mundial. Eso ha hecho desde que salió del Atlético Morelia. Pero hagamos un repaso con calma.

Del Morelia dio el salto a la Liga Postobón de Colombia, con Deportes Tolima, donde le fue muy bien. Hizo 13 goles y conquistó dos títulos: el Apertura 2021 y la Superliga de Colombia 2022. La afición de aquel equipo le entregó su cariño al paraguayo.

Su buen paso por Colombia le abrió la puerta del futbol argentino con uno de los equipos de mayor tradición, Rosario Central, donde no todo fue miel sobre hojuelas. Llegó firmado por un año y medio, pero solamente estuvo seis meses, en los que únicamente jugó cinco partidos. Apenas una vez fue titular. En total, en todo su paso por el club con Carlos Tévez como DT, acumuló 177 minutos de acción. La causa principal fue un par de lesiones.

Gustavo Ramírez tuvo mucha actividad en 2023 con Deportivo Cali.

Al cabo de seis meses con Rosario, le apareció la posibilidad de regresar a Colombia, con el Deportivo Cali de Jorge Luis Pinto, donde está por concluir su contrato de un año, y donde ha hecho nueve goles en 33 partidos jugados en Liga.

Recién hace unos días, el 2 de diciembre, fue su más reciente partido, donde se fue expulsado al minuto 7 ante Junior.

Su contrato expira en Colombia y él mismo aceptó la posibilidad de volver a Morelia. Mientras ello se define, ya estás enterado de lo que ha hecho durante los tres años recientes, desde que salió del ‘Canario’.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas