domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaPor fin en casa; "Es especial jugar en el Morelia": Engelhart

Por fin en casa; “Es especial jugar en el Morelia”: Engelhart

Christopher Engelhart, refuerzo del Atlético Morelia para el Clausura 2024, cumplió su sueño al poder jugar para el equipo de su ciudad, pues el extremo es nacido en la capital michoacana.

En entrevista mano a mano con Ecos del Quinceo, el extremo de 24 años recién cumplidos, afirmó que su principal objetivo es la estabilidad dentro del club para poder llegar al máximo circuito. “Busco consolidarme, y buscar llegar a la primera división, me alegra que haya algún reconocimiento hacia lo que he conseguido, pero creo que aquí vengo a iniciar desde cero y aportar mi granito de arena”.

“Donde más cómodo me siento es de extremo, el dominio de ambos perfiles, la velocidad y la capacidad que tengo de asociación”, afirmó Engelhart sobre sus mejores virtudes y su mejor posición en el campo.

Christopher describió qué se siente jugar para el equipo de donde nació y si esto le ha hecho sentir más presión: “Es un sentimiento especial el poder jugar en el equipo de tu ciudad, no lo veo como presión, es más un compromiso”.

También reveló cómo se dio su llegada a Morelia tras intentarlo en más de una ocasión: “Yo llegué como jugador libre, yo busqué venir acá varias veces, no se había dado pero afortunadamente esta vez pudieron fluir las pláticas y pude llegar acá”.

El moreliano reveló qué rol le gustaría tener en su nuevo club, en caso de que este certamen sea exitoso para los rojiiamarillos. “Yo quiero tener un papel importante para el equipo, ser de los jugadores que aporten desequilibrio, asistencias, goles, que el equipo sepa que si me llega el balón puedo ayudar con profundidad, desequilibrio, cuidando el balón y en defensa también”.

Un buen ambiente de un equipo siempre es crucial para que se puedan conseguir los objetivos que se plantean a inicio de temporada, Engelhart compartió como es el interior del vestuario: “Creo que es un equipo muy talentoso, hay muchos jugadores con bastante experiencia y creo que lo más importante es que hay muy buena unión, muy buen ambiente en el equipo y creo que eso es fundamental para que podamos llegar lejos”.

Por último, el moreliano tuvo palabras para su afición: “Les agradecemos el apoyo siempre, yo desde chico venía al estadio y siempre he tenido el concepto de la afición de Morelia como una afición entregada, que exige y claro, es normal que quieran que ganemos y que den por hecho que nosotros dejamos todo para que así sea”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas