domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalZamora y Zitácuaro; campeones en Torneo de la Esperanza

Zamora y Zitácuaro; campeones en Torneo de la Esperanza

Redacción.- Con la participación de poco más de 200 deportistas, este fin de semana, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) desarrolló en las regiones Ciénega y Oriente de Michoacán, las respectivas etapas estatales del Torneo de la Esperanza, en la disciplina de fútbol, femenil y varonil.

Como parte del compromiso de fomentar la masificación del deporte, la salud y competencia entre las y los michoacanos, el Departamento de Deporte Social de la dependencia, puso en marcha la etapa final del torneo deportivo dirigido a adolescentes de las categorías 2007-2009.

“Fue un intenso fin de semana en cuestión a la realización de torneos deportivos en la entidad, gracias al apoyo de los municipios de Marcos Castellanos y Zitácuaro, como sede de los estatales. En donde se dieron cita diversos representativos aledaños de la región. Fue una gran fiesta deportiva”, señaló Raúl Morón Vidal, director de la Cecufid.

Zamora salió campeón en el futbol varonil. / (Fotos. CECUFID).

En Marcos Castellanos, como sede de la Región Ciénega en la rama varonil, se consagró bicampeona la escuadra de Zamora, al derrotar 5-3 a su similar de Tangamandapio, en un partido disputado sobre la cancha del Estadio Juanito Chávez.

En lo que respecta a la competencia femenil, en Zitácuaro, el conjunto de Hidalgo venció a Irimbo, con marcador de 4-0, en la Unidad Deportiva La Joya.

Se dieron cita en ambas sedes, los municipios de Cojumatlán, Tanhuato, Jiquilpan, Sahuayo, Zamora, Marcos Castellanos, Zitácuaro, Tangamandapio, Tingüindín, Irimbo, Hidalgo, entre otros.

(Con información de CECUFID).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas