Este sábado Mario García dirigirá su primer partido al mando del canario ante Pachuca en Hidalgo, en calidad de amistoso previo a la gran final de la Concachampions que va a disputar el tuzo frente a Columbus Crew el próximo 1 de junio.
Para Pachuca será importante no perder ritmo de juego y afinar las tácticas que Guillermo Almada ha estado preparando para buscar alzar el trofeo continental. Además no todos los días se tiene la oportunidad de jugar frente a uno de los mejores DT’s del fútbol nacional, factor que sin duda debe motivar a todo el plantel michoacano
Por parte del canario será significativo al ser su primer encuentro de la pretemporada en busca de hacer un AP 2024 mucho más digno que el pasado certamen.
Entre los deberes que tiene el entrenador rojiamarillo serán: probar a los jugadores provenientes de Aguacateros CDU e ir eligiendo a los que subirán al primer equipo; el tema de los centrales, pues Diego García y Gabriel Quezada podrían ser la dupla titular; darle juego a los nuevos refuerzos como Harold y Zerecero, entre otras tareas.
8:00 a.m. será la hora a la que se celebre este compromiso e inicie como tal nueva era para Atlético Morelia.
(Por: Angel Fernando)