domingo, julio 21, 2024
Google search engine
HomeFutbol InternacionalMañana es el gran día: todo lo que debes saber de la...

Mañana es el gran día: todo lo que debes saber de la Eurocopa 2024

Redacción.- Esta edición se realizará en Alemania, por lo tanto, el partido inaugural es entre los anfitriones y Escocia este viernes a la 1 de la tarde, tiempo del centro de México.

El vigente campeón es Italia, que ganó la edición disputada en 2021, en una tanda de penales épica ante Inglaterra en el mítico Wembley. Precisamente para esta edición, los ingleses son la selección con mayor potencial, sin embargo, no lucen como la favorita al levantar el trofeo debido a que suelen estrellarse en los momentos críticos; por el contrario, Francia tiene la mayor probabilidad de ganar, puesto que ha sido campeón y subcampeón en las últimas dos copas del mundo, además que tienen en sus filas a un jugador que puede cambiar un partido, como lo es, Kylian Mbappé, quien estará disputando la bota de oro del torneo sin dudas.

Un condimento muy especial para la Eurocopa, es que veremos el último baile a nivel selección de muchos futbolistas que han marcado época. Como Toni Kroos, Cristiano Ronaldo, Luka Modrić, etc. por lo que buscarán culminar una enorme carrera con un título internacional.

Los horarios para los partidos serán: 7:00 am, 10:00 am y 1:00 pm. Por lo que a partir de este sábado la Eurocopa es la mejor opción para maratonear.

Las mejores 24 selecciones europeas buscarán la gloria, el formato consiste en que avanzan los dos primeros de cada grupo, y los cuatro mejores 3er lugar para disputar así los 8avos, 4tos, semifinales y posteriormente la gran final en el Estadio Olímpico de Berlín.

(Por: Angel Fernando)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas