domingo, julio 21, 2024
Google search engine
HomeFutbol InternacionalVarmond School inicia preparativos para la clínica Barça Academy en Morelia

Varmond School inicia preparativos para la clínica Barça Academy en Morelia

Redacción.- Guillermo Santamaría Calvo, director de proyecto local de Barça Academy y Head Coach en Nike Football, visita Morelia para comenzar con los preparativos de la segunda edición de la clínica Barça Academy.

Durante su visita a Varmond School Tres Marías, sede de la clínica Barça Academy; Guillermo compartió con los alumnos de primaria lo que significa ser un jugador Barça que vive bajo los valores que les han llevado a obtener tantos campeonatos y por lo tanto una trayectoria de renombre.

Al finalizar la charla, Guille comentó que se llevó una grata sorpresa al darse cuenta que muchos niños conocen a detalle la trayectoria del equipo, al responder acertadamente a preguntas como: nombre de los jugadores, equipo contrario y marcador al mostrar algunas imágenes de jugadas espectaculares que han representado momentos clave en la trayectoria de Barça.

Los pequeños reaccionaron emocionados a las dinámicas que prepararon para ellos, ya que se dio la oportunidad de rifar algunos productos oficiales y terminaron con una sorpresa sorteando ocho becas, cuatro de fútbol y cuatro de básquetbol, que ganaron los chicos para inscribirse a la clínica en su segunda edición.

Personal del Varmond School Morelia, con Guillermo Santamaría Calvo, director de proyecto local de Barça Academy. / (Fotos:Cortesía Varmond School).

La inauguración de la clínica en Morelia será el 8 de julio en Varmond School Tres Marías, contará con la presencia de directores y entrenadores oficiales de FC Barcelona, donde Guille participará entrenando a jóvenes talentos locales que aprenderán a jugar a fútbol y básquetbol, utilizando la misma metodología con la que lo hicieron Messi, Iniesta, Busquets y otras grandes figuras.

En este evento deportivo, que se realizará del 8 al 12 de julio, jugadores de ambas disciplinas entrenarán bajo la dirección de los técnicos enviados por el FC Barcelona, para pasarla bien aprendiendo técnica, táctica y los valores del club, que ha demostrado tener una filosofía exitosa con sus múltiples títulos ganados.

Tras la clínica, el director deportivo seleccionará al jugador que mejor se haya desempeñado tanto en su técnica, como en los valores (HEART) para invitarle a participar en una clínica en la sede del Barça en Barcelona. El objetivo de Barça Academy es enseñar a jóvenes, utilizando la misma metodología con la que aprendieron Messi, Iniesta, Piqué, Busquets, Ansu Fati y muchas otras grandes figuras.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas