Redacción.- Este lunes Aguacateros de Peribán ofreció una rueda de prensa previo a su duelo ante Irapuato como parte de la ida de reclasificación dentro de la Liga Premier Serie A.
El director técnico afirmó tener un gran plantel y espera que su afición se haga sentir en este duelo, pues considera muy importante su presencia dentro del estadio para tener ventaja en la serie. Asimismo mostró su respeto hacia el rival, declarando que es un muy buen equipo, que está trabajado, destacando en la fase defensiva al arquero del cuadro guanajuatense.
El propio DT del equipo que viste de verde también destacó que no hay motivación más grande que jugar una liguilla, sobre todo cuando después de 34 jornadas de fase regular a base de constancia te haces un hueco dentro de los lugares privilegiados para amarrar la presencia en la fiesta grande.
Uno de sus jugadores, destacó que es un partido de 180 minutos, y que no cree que se decida desde la ida, aspecto en el que coinciden sus compañeros y el entrenador, por lo tanto, lo más probable es que todo se decida en el partido de vuelta en Irapuato.
La meta del club de Peribán es clara, saben que hay que ir paso a paso y además de no tener mucha experiencia en estas instancias conocen de su dificultad, pero el objetivo es uno: ser campeones.
(Por: Angel Fernando)