martes, abril 30, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"CHIVAS NO ESTÁ BIEN": HERNÁNDEZ

“CHIVAS NO ESTÁ BIEN”: HERNÁNDEZ

Redacción.- Aunque aseguró que no saldrán confiados al estadio Omnilife, Roberto Hernández fue claro y señaló que “Chivas no está bien”, de cara al duelo entre ambos equipos del próximo sábado.

“Creo que aparte de la condiciones futbolísticas, tenemos a nuestro favor las mentales, Chivas no está bien”, declaró hoy en conferencia ante los medios de información.

“No es un mal equipo pero no le ha ido bien, el hecho de no tener un buen paso genera desconfianza, además han contado con el infortunio de contar con bajas de jugadores importantes”, agregó Hernández.

Una de las condiciones a favor que tendrá Monarcas en dicho compromiso, será la presunta presión con la que jugarán los elementos del Rebaño Sagrado, quienes están obligados a sumar para mantener posibilidades de acceder a la liguilla.

“No quiero que mi equipo entre a la cancha creyendo que Chivas no está bien y que están debajo de la tabla, no será un rival fácil, será muy difícil, es un equipo peligroso, en casa se hace fuerte, tienen mucha velocidad por la juventud que tienen en sus filas”.

El estratega consideró que su equipo aprovechó muy bien la pausa por la Fecha FIFA, al enfrentar a Tigres en Houston, Texas, Estados Unidos.

“Regularmente se dice que los descansos no son buenos cuando un equipo viene a la alza, pero hicimos un buen partido en Houston, y esperamos que el equipo mantenga el paso que venía teniendo antes del parón”.

En un lapso de ocho días, Morelia jugará tres partidos de Liga (con el pendiente ante Atlas), por lo que la concentración del equipo en la próxima semana será clave.

“Sabemos que con estos tres partidos que enfrentaremos podemos acercarnos al objetivo principal de buscar un boleto a la Liguilla, la idea es sumar entre 7 y 9 puntos, para acercarnos a la siguiente fase, pero en la Copa también queremos volver a estar en la Final y aspirar a ganarla, mezclaremos algunos jugadores que nos ayuden a lograr esto”.

Además manifestó que ya estuvo en contacto con Raúl Ruidíaz y Andy Polo, quienes tuvieron actividad con su selección en la última Fecha FIFA, y que además lograron entrar a la reclasificación por un boleto para el Mundial Rusia 2018.

“Justo acabamos de hablar con ellos, la idea es tomarlos en cuenta, no tuvieron tanta actividad con su selección, saben que hay que concentrarse con Monarcas Morelia, porque nos jugamos la vida en este mes para avanzar a la Liguilla, y ya en noviembre pensar en la reclasificación con Perú, que también para ellos y para nosotros es algo muy importante”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas