HERIBERTO, CLAUDINHO Y EL VALLADOLID CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

0
355

Redacción.- El Atlético Valladolid se mantiene comprometido con la causa social y se suma a la ‘Cruzada contra el cáncer de mamá’. Durante dos partidos como locales en el mes de octubre, colocarán módulos gratuitos en el acceso al estadio Venustiano Carranza para que las mujeres puedan realizarse estudios de mastografía, a las mujeres que lo requieran

En conferencia, Heriberto Ramón Morales, presidente del equipo, presentó la alianza con la agrupación Ciudadanos Michoacanos en Movimiento A. C.

Ahí fue presentado el jersey de color rosa que utilizará el equipo campeón del Grupo VIII de la Tercera División Profesional, durante este mes y que podrá ser obtenido por la afición a través de diversas dinámicas en las redes sociales del club.

“Como respaldo a la campaña de lucha contra el cáncer de mama, durante los referidos cotejos que se llevarán a cabo en el estadio Venustiano Carranza habrá un módulo de salud en el que, las mujeres asistentes podrán practicarse gratuitamente una mastografía, con el respaldo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)”, declaró Heriberto Ramón Morales, quien estuvo acompañado por el brasileño Claudinho.

En tanto, los representantes de Ciudadanos Michoacanos en Movimiento se comprometieron a no claudicar en su labor por la sociedad, en especial con la mujer.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments