viernes, mayo 24, 2024
Google search engine
HomeMonarcasEx MonarcasMichoacanos en busca del título en primera división

Michoacanos en busca del título en primera división

Redacción.- El CL2024 va llegando a su fin, la postemporada está por hacer acto de aparición, por ende repasamos a los michoacanos que siguen con vida en el certamen y su respectiva situación con sus clubes actuales.

Dentro del superlíder se encuentra Angel Malagón, quien se ha consolidado como uno de los mejores porteros de la liga; es uno de los contendientes para alzar el trofeo y conseguir el doblete. Hasta ahora, ha sido titular en los 15 partidos del América.

Cruz Azul también tiene entre sus filas a un michoacano, caso de Angel Sepúlveda que ha participado en 12 de los 17 juegos de la máquina, anotando dos tantos, también se perfila como candidato al título.

Francisco Figueroa Díaz, proveniente de Lázaro Cárdenas apenas va encontrando minutos dentro del club Toluca, pues solo jugó 8 minutos en la fase regular, adoptando el rol de jugador de rotación dentro de los diablos.

Uno de los michoacanos con trayectoria más longeva a muy buen nivel dentro de la Liga MX, sin duda es Erick Aguirre, que jugó 1044 minutos este certamen para los de Monterrey siendo pieza importante del cuadro Rayado.

Emergente pero sólido bajo los tres palos, Carlos Felipe Rodríguez ha asumido la titularidad en los Tigres en nueve partidos, y estará presente en lo que resta del propio certamen debido a la ausencia de Nahuel Guzmán, por lo que es pieza clave de la UANL.

Por ende, restan 5 nacidos en Michoacán aún con la añoranza de poder coronarse como campeones de la Liga MX en su edición CL2024.

(Por: Angel Fernando)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas