Redacción.- Morelia tendrá futbol de Liga de Desarrollo a partir del próximo torneo. La decisión estaba tomada desde hace días. El proyecto del ‘Fantasma’ Figueroa fue escuchado, pero detrás ya estaba todo arreglado con José Luis Higuera, quien desde hace al menos dos semanas vino a ofrecer la franquicia de Alebrijes de Oaxaca, proyecto que recibirá el apoyo de Gobierno del Estado, con el comodato del estadio Morelos y el Centro de Formación.
Esta tarde José Luis Higuera hizo los trámites correspondientes para comprar la franquicia de Alebrijes de Oaxaca a la familia San Román y así mismo, realizar el papeleo necesario ante la Federación Mexicana de Futbol para reactivarla en Morelia a partir del próximo torneo.
De momento ni autoridades de la Federación Mexicana de Futbol, ni del Gobierno de Michoacán han dado a conocer la decisión tomada.
El futbol profesional estará de vuelta en Morelia para el próximo torneo, con un proyecto del cual no hay aún nada público, con un personaje polémico como es José Luis Higuera y con un proyecto e inversores que hasta el momento se desconocen.
Otro mercenario del fut ?♂️