viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeFutbol MexicanoHoy día clave para el fútbol en Morelia

Hoy día clave para el fútbol en Morelia

Redacción.- Cada minuto cuenta. La Federación Mexicana de Fútbol en su Asamblea de Dueños, quiere tener en la mesa todas las carpetas de los proyectos que participarán en la Liga de Desarrollo el próximo torneo.

La Federación está abierta a recibir la propuesta que venga de Morelia, que en estos momentos, la más adelantada es la del proyecto del ‘Fantasma’ Figueroa, sin embargo, aún no recibe el voto de aprobación por parte del Gobierno, para contar con el apoyo del estadio Morelos y del Centro de Formación, en comodato, situación que tendría que resolverse hoy, para presentar en tiempo la propuesta ante los federativos.

El encargado de llevar las conversaciones por parte del Gobierno Estatal, es Carlos Herrera, Secretario de Gobierno, quien ha mostrado plena voluntad de apoyar a un proyecto que garantice su permanencia en la ciudad de Morelia para siempre, para no permitir que la afición sufra el despojo de su equipo, tal como sucedió en el pasado reciente con Monarcas.

De acuerdo al periodista David Medrano Félix, hoy es el día clave para que propuestas como las de Morelia o Irapuato avancen y tengan posibilidad de participar el próximo torneo.

Ante la ausencia de claridad de los otros proyectos que existen sobre la mesa de Gobierno de Michoacán, la afición en su mayoría se ha manifestado a favor del proyecto de Figueroa, mismo que pretende devolverle la identidad a la afición con su equipo, a través del gran grupo de exfutbolistas del Morelia que respaldan el proyecto, de inversión de empresarios locales, del desarrollo del talento futbolístico michoacano y de la participación directa de la gente como socios accionistas.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas