jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaBorran de redes los 'Game Day' y su creador lo lamenta

Borran de redes los ‘Game Day’ y su creador lo lamenta

Redacción.- Si algo positivo tuvo Monarcas Morelia durante el último año, fueron sus famosos videos bajo el formato de ‘Game Day’, que nos permitían entrar a lo más íntimo del equipo. Todo ese trabajo fue sepultado, borrado de redes sociales y difícilmente volverá a ver la luz, pues TV Azteca tiene los derechos.

La estrategia de mercadotecnia del Mazatlán FC fue arrebatar todo. Borraron todos los contenidos ligados a Monarcas Morelia y se quedaron con los seguidores.

Dentro de los miles de datos que borraron en contenidos, se fueron los ‘Game Day’, videos cuyo formato estremecieron a la afición rojiamarilla durante toda la temporada anterior, por la emotividad y calidad cinematográfica en la realización.

El autor de estos videos, la mente maestra detrás de ellos, Eduardo Saucedo, quien se describe en su bio de Twitter como realizador audiovisual, lamentó que el trabajo de un año haya dejado de existir de la noche a la mañana.

Saucedo aclaró que los derechos de autor no le pertenecen, por lo que poco se puede hacer para recuperar el material y volverlos a poner en línea, ya que de lo contrario, habría repercusiones legales en contra de quien lo haga.

La afición se volcó en muestras de cariño para Eduardo, quien con su trabajo, se ganó un lugar en el corazón de la gente que le va al Morelia.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas