domingo, julio 21, 2024
Google search engine
HomeSin categoría“Todas esas plazas históricas pueden entrar; ya se les dijo”: Martínez

“Todas esas plazas históricas pueden entrar; ya se les dijo”: Martínez

Redacción.- En el marco del Sport Summit México 2024, el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, declaró que los dueños de los equipos de Liga Expansión MX, ya fueron informados sobre la posibilidad que se abrirá para ascender mediante la vía administrativa.

“Quedó muy claro que el Ascenso sí puede haber, va a haber, pero con otro sistema. No hay que darle vueltas. El Fondo lo está exigiendo para proteger la inversión que va a tener en los equipos y afortunadamente equipos como Atlante, como U. de G., como Morelia, como Veracruz, todas esas plazas históricas, pueden entrar, ya se les dijo, va a ser con el sistema que puedan pagar esa franquicia para que puedan estar en primera división y eso está muy claro”.

La declaración fue contundente y es relevante porque destapa que ya los propietarios de estos equipos de Liga Expansión mencionados, estarían enterados del Ascenso administrativo que se avecina.

Aunque no se mencionan fechas tentativas para tal efecto, se estima que este aumento de franquicias en la Liga MX, se efectue hasta después de la Copa del Mundo 2026.

Aquí puedes escuchar la relevante declaración de Jesús Martínez.

SE DERRIBA EL MITO DEL VETO A HIGUERA.

Otra de las lecturas relevantes que dejó la declaración de Jesús Martínez, es que se demostró que no hay bloqueo en la Liga MX para José Luis Higuera, ni para el Club Atlético Morelia.

El presidente de Grupo Pachuca incluyó al Atlético Morelia al mencionar a los equipos que ya fueron informados sobre esta nueva medida para incrementar a 22 equipos la primera división.

Si existiera el famoso bloqueo o veto a José Luis Higuera, que muchos han difundido erroneamente en los últimos cuatro años, Jesús Martinez no hubiera dicho que también el Atlético Morelia había sido informado de esta posibilidad.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas