sábado, julio 13, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaBicampeón a Atlético Morelia: Brayan Trejo, nuevo refuerzo rojiamarillo

Bicampeón a Atlético Morelia: Brayan Trejo, nuevo refuerzo rojiamarillo

Redacción.- La noche del martes 11 de junio, Atlético Morelia hizo oficial la llegada de Brayan Trejo a la capital michoacana como refuerzo para el ataque en el nuevo equipo en construcción por Mario García, proveniente de Atlas Trejo ya sabe lo que significa un bicampeonato en la primera división.

Delantero de 1.78 de estatura, proviene del club rojinegro. Tiene 24 años de edad, por lo qué aún tiene bastante rango de mejora para lo que necesitará el canario, debido a que llega a una zona donde es más que necesario por la salida de Alonso Flores: la delantera. Brayan es capaz de jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque, las bandas y el centro; por lo tanto, es clave que el cuerpo técnico explote la versatilidad de este jugador dentro del terreno de juego.

Ha estado toda su vida en la ‘AKD’, por lo cuál, se evidencia lo meticulosos para algunas cosas. La temporada anterior, Trejo disputó 10 partidos, pero tan solo el 14% de los minutos disponibles, y sin ningún gol no cabe duda que al jugador no le caerá nada mal arribar a la capital michoacana para aportar en ofensiva.

Si bien es cierto que fue bicampeón y Campeón de Campeones con Atlas, obtuvo esos trofeos con un notable rol de suplente, llegando a entrar de recambio y con muy pocos minutos, por lo tanto, el bicampeón sabe lo que es trabajar con presión, con metodologías, entrenadores e instalaciones de primera impresión, debido a lo antes mencionado, su adaptación tendría que ser más breve al canario.

(Por: Angel Fernando)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas