martes, abril 30, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaMorelia juega lindo, gana y es líder

Morelia juega lindo, gana y es líder

Redacción.- Con bonitos goles, lapsos agradables de fútbol y sin algunos de sus jugadores de mayor experiencia, el Atlético Morelia venció 2 – 1 al Correcaminos en el estadio Morelos, en duelo válido por la Jornada 4 del Clausura 2021 de la Liga Expansión MX. Diego Jiménez hizo doblete para los Canarios.

El once inicial sufrió alteraciones. Tres de los pesos pesados no iniciaron: Javier Ledesma, Luis Pérez y Diego Martínez. En su lugar jugaron Sergio Vázquez, Eduardo Del Ángel y Kevin Magaña.

Las ausencias no pesaron. Morelia siguió siendo Morelia. Con un estilo ambicioso cuando el marcador esta parejo y ordenado atrás cuando el rival tiene el balón y la necesidad de atacar.

Diego Jiménez ahora estuvo en modo goleador. Fue letal. De a poco hace olvidar al ‘Paragua’ Gustavo Ramírez.

La primera anotación fue muy linda. La manera en la que Gael Acosta, Eduardo Pérez y Jiménez se asociaron fue muy interesante. La asistencia de Edú, de primera y sin dejar caer el balón, fue llena de talento, tanto como la definición de Diego al minuto 36.

Morelia mantuvo el dominio sobre la parte final del primer tiempo y de nuevo apareció Diego Jiménez para definir con gran categoría el segundo gol ya al minuto 45, tras una jugada de contragolpe en la que Eduardo Del Ángel condujo la pelota para ceder al delantero.

En el segundo tiempo Correcaminos reaccionó y fue capaz de descontar el marcador a través de un autogol de Eduardo Pérez, quien en su afán de despejar de cabeza un centro a balón parado, terminó por rematar sin querer a propia puerta, en un efecto inalcanzable para el guardameta Núñez. Era el minuto 62.

Correcaminos intentó, fue mejor en el segundo tiempo, pero fue inoperante al ataque; no logró poner en aprietos seriamente de nuevo la puerta del ‘Rifle’.

Morelia había tenido el tercero en los pies de Gael Acosta, pero Fraga le dijo que no.

Valiño no estuvo en él área técnica, pero observó el triunfo desde el palco VIP con Higuera.

Tercer triunfo en fila del Morelia, que no extraña a nadie, vuelve a jugar bien y se afianza como el referente del Clausura en Expansión.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas