‘El Comandante’ vuelve y Morelia lo quiere atacar

0
337

Redacción.- Con el aderezo especial de tener la visita de Roberto Hernández al estadio Morelos, este sábado el Atlético Morelia recibe a Correcaminos, en el partido que cierra la Jornada 4 del Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

Dos equipos de la parte alta de la tabla. Con más triunfos que derrotas y con aspiraciones exigentes para el torneo que está en curso.

Las credenciales apuntan para un partido de buen nivel. Dice Fraga, portero moreliano de la visita, que el Correcaminos va a proponer. “El estilo de Robert, ya lo conocen, de intentar tener posesiones largas”.

El torneo pasado Morelia ganó en Cd. Victoria.

Morelia es más directo. Desde la presión alta que ordena Valiño, hasta la forma en la que siempre busca generar superioridad numérica cuando ataca. Este Morelia es ofensivo y en casa tiene la obligación de ir a buscar el partido.

Los rojiamarillos tendrán que superar algunas bajas por Covid 19. Tanto en el terreno de juego, como en el cuerpo técnico y Staff. Es probable que uno de los contagiados sea el propio DT Ricardo Valiño, quien estuvo ausente en al menos dos entrenamientos de la semana.

En su única visita previa en el torneo, Correcaminos perdió ante Atlante, mientras que Morelia ganó en su presentación como local frente al Campeón Tampico Madero.

Hernández a su llegada a Morelia con Correcaminos. / (Foto: @Rojiamarillo_ ).

Con sentimientos encontrados, mismo que quedarán de lado cuando la pelota comience a rodar, el Atlético Morelia recibe al Correcaminos del ‘Comandante’.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments