viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUDulce tarde de Aguacateros CDU Uruapan en Irapuato

Dulce tarde de Aguacateros CDU Uruapan en Irapuato

Redacción.- En una tarde para enmarcar, Aguacateros CDU Uruapan venció 1 – 3 a domicilio a Irapuato en partido correspondiente a la Jornada 17 de la Temporada 2020 – 2021 de la Liga Premier FMF, celebrado en el estadio mundialista Sergio León Chávez.

Con orden defensivo, alta contundencia y un gran juego de Omar ‘Momas’ Flores y Salvador Estrella, quienes se encargaron de romper a la defensa ‘fresera’, el equipo michoacano consiguió una victoria que vale cuatro puntos y que los coloca de nuevo en la pelea por un boleto a la liguilla.

El entrenador Pepe Muñoz metió desde el arranque a Omar Flores y apenas al minuto 5, esa modificación táctica inicial cobró efecto con el golazo del ‘Momas’, quien le pegó excelso de zurda a un tiro libre para clavarla cerca del ángulo del portero Lomelí.

Irapuato tuvo el balón en el primer tiempo, pero Uruapan se plantó muy bien y no regaló ninguna oportunidad. Los michoacanos atacaban poco, pero de forma peligrosa cada que lo hacían y así llegó el segundo gol. Era el minuto 21 y en una jugada rápida Omar aflores le rompió la cintura a Martín Sánchez y sirvió gran pase para Lenin Esquivel, quien definió en él área chica para el segundo gol.

Irapuato cerró fuerte el primer tiempo, con posesión y peligro, pero en las más cercana, Eduardo Galindo con una extraordinaria barrida, tapó un remate de Armando ‘Chupi’ González que llevaba dirección a portería.

Uruapan se llevó dos de ventaja al descanso y al inicio del complemento incrementó la diferencia. Al 48’, Lenin Esquivel hizo su primer doblete con su nuevo equipo al definir con clase al picar la pelota por encima del portero.

Con el tercer gol en contra, Irapuato se lanzó con todo al frente y entonces el portero uruapense Joel Muñoz se hizo figura con dos tapadas grandes, entre ellas la de un penalti que le adivinó a Marco Antonio ‘La Pantera’ Granados, al lanzarse hacia su derecha.

Salvador Estrella, quien tuvo una notable actuación al ataque de Uruapan, estuvo a punto de realizar un golazo, cuando picó el balón desde afuera del área directo al travesaño al minuto 65.

Al 79’, Irapuato encontró recompensa a su insistencia con su único gol, anotado por Alberto ‘Guameru’ García, tras un remate al poste más lejano de Muñoz.

Con este resultado, Aguacateros alcanza los 24 puntos y se coloca a siete unidades del cuarto lugar de grupo, que es el propio Irapuato. Cabe destacar que solamente cuatro equipos avanzan a liguilla.

Los michoacanos tendrán doble actividad la próxima semana. Visitan a Real Azores en partido pendiente y el 15 de febrero reciben a Club de Ciervos FC.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas