¿Qué tienen que ver el Atlético Morelia y el Súper Tazón?

0
602

Redacción.- Uno de los grandes ausentes del Súper Bowl LV, que se celebrará el próximo domingo entre Jefes de Kansas City y Bucaneros de Tampa Bay, será Avocados From Mexico, empresa michoacana que desde el año pasado es parte de la sociedad inversora del Club Atlético Morelia.

La APEAM, A.C. es la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México. Fue fundada en el año 1997. Es el único socio cooperador mexicano de Estados Unidos, para la exportación del aguacate de México, también se encarga de la promoción del fruto en otros países siempre bajo la marca de Avocados From Mexico.

Desde 2013, Avocados From Mexico participó en el Super Bowl con comerciales creativos que protagonizan estrellas del espectáculo o del deporte.

Aunque no expresó la razón a detalle, Álvaro Luque, CEO de Avocados From Mexico, dijo en una entrevista reciente a Ad Age que la empresa utilizará este periodo para reinventarse e indicó que tienen planes de regresar al Super Bowl de 2022.

Un anuncio de 30 segundos en el Súper Tazón que será transmitido por la cadena CBS tiene un costo promedio de $5.5 millones. Compañías como Coca-Cola, Pepsi, Budweiser y Hyundai, decidieron no invertir en el de este año para en cambio fortalecer otras áreas de su estrategia de mercadotecnia.

Para este año, Avocados From Mexico lanzó el Super Guac Stadium, una experiencia digital a la que los usuarios podrán acceder a mensajes exclusivos de los presentadores deportivos Troy Aikman y Erin Andrews y recetas de guacamole para el día del juego.

La gente puede disfrutar de esta experiencia virtual en www.guacstadium.com.

En el Super Bowl del año pasado, Avocados From Mexico transmitió este comercial protagonizado por la actriz Molly Ringwald.

Acá te recordamos la entrevista que tuvimos con Gabriel Villaseñor, Presidente de APEAM AC, donde comentó que se incorporaban al proyecto del Atlético Morelia para apoyar el desarrollo de la juventud michoacana.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments