jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeReal ZamoraHOY SE JUEGA EL CLÁSICO MICHOACANO

HOY SE JUEGA EL CLÁSICO MICHOACANO

Redacción.- Lejos del glamour de primera división, dos equipos cuyas plazas derrochan pasión futbolera en el interior del estado de Michoacán, se medirán esta noche, en actividad de la Liga Premier. Los Reboceros de La Piedad, dirigidos por Jair Real, reciben al Real Zamora de Camilo Romero. Agarrón en el Juan. N. López.

Es la novena jornada en el Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier. ya transcurrió prácticamente medio torneo y ninguno de los dos equipos michoacanos con derecho a ascenso ha logrado ya destaparse en el torneo.

Quienes más cerca han estado son los Reboceros, que se ubican en sexto lugar del Grupo, con 14 puntos, producto de cuatro triunfos y tres derrotas. Los de La Piedad aún no conocen el empate. Son un equipo con propuesta ofensiva, que va a todo o nada y que ha anotado los mismos goles que ha recibido, 13.

Zamora vs. Herediano en amistoso de pretemporada.

Real Zamora ha sufrido más. Un inicio incierto en cuanto a resultados le costó el puesto al DT que arrancó la temporada, el michoacano Carlos Torres. Su lugar fue ocupado por Camilo Romero, quien suma un triunfo y un empate en sus dos partidos al frente. Los Chongueros se posicionan en el lugar 12 del sector, con 9 puntos, producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas. Curiosamente, han anotado tamvién 13 goles y recibido los mismos.

La Piedad viene de caer como visitante ante Pioneros de Cancún, mientras que Real Zamora, como local empató a un gol ante Halcones de Morelos, en duelo que fue televisado a nivel nacional por TVC Deportes el pasado lunes.

Hoy se espera un lleno en el Juan N. López, cuando en punto de las ocho de la noche, muy alejados del glamour de la Liga MX, dos clásicos michoacanos se hagan uno sólo en la cancha en busca del triunfo.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas