sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierLa PiedadLa Piedad se asustó con el Diablo

La Piedad se asustó con el Diablo

Redacción.- Este sábado 23 de febrero, el conjunto dirigido por Héctor Jair Real, no tuvo la suerte de su lado y perdió por la mínima diferencia ante su similar Toluca, en la cancha del Juan N. López.

Este duelo ocupó la fecha 22 de la Liga Premier, teniendo a dos equipos que han forjado una cierta rivalidad y que en anteriores ocasiones, los resultados se habían dado muy parejos.

La única anotación de la noche, cayó al minuto 23 del primer tiempo, luego de un tiro libre que cobró Alan Rodríguez, camiseta #90.

Hubo muchos intentos por parte del conjunto michoacano, pero simplemente no entraba el esférico a la redes del chamuco; por lo menos en el primer tiempo fueron tres claras de gol que no se concretaron y en el complemento, otras tres o cuatro oportunidades.

El guardameta rival tuvo mucho que ver, fue factor importante para que la pelota no ingresara y así Reboceros empatara los cartones.

Aun así, La Piedad no desistía y el ataque piedadense continuaba, pero sin lograr nada; Toluca, parecía conformarse con ese único gol ya que no presentaba llegadas siquiera de peligro.

Los ajustes en el terreno de juego por parte de la zaga michoacana, llegaron en el complemento, pero los diablos se encerraron atrás y fueron barrera fuerte para que el balón no generara peligro. Prácticamente, el diablo hizo la maldad ésta noche en el Juan N. López.

Con este resultado, Reboceros de La Piedad se posiciona en el peldaño 11 con 25 unidades y en espera de enfrentar a Pioneros de Cancún el próximo 02 de marzo en Cancún, Quintana Roo. 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas