Kevin Quevedo; el nuevo extremo peruano que busca Monarcas

0
367


7 May 2019 | 9:42 h

Redacción.- Ante la urgencia de refuerzos, Monarcas Morelia ya se mueve en el mercado sudamericano y para no romper la tendencia de los últimos años, hay un joven peruano en la mira, se trata del extremo Kevin Quevedo, que a sus 22 años parece quedarle chica la liga de su país.

Kevin Quevedo está en la cresta de la ola. Su dribling endiablado, la rapidez con que conduce el balón y sus goles de todo calibre en la Liga 1, han traspasado la frontera y tardó poco para que las propuestas de emigrar empiecen a llegar.

El primer club que elevó la mano solicitando su ficha fue Monarcas Morelia de México ante la urgencia de sustituir al delantero Ray Sandoval, reciéntemente operado.

Enseguida, en el cielo azul del delantero de 22 años aparecieron dos oportunidades más del fútbol azteca. Lobos Buap y Gallos Blanco de Querétaro, dijeron ¡Lo queremos!

Sin embargo, como LÍBERO adelantó en anteriores  ediciones, vendrán propuestas de Europa por el potrillo que ha sido cotizado por el club en 2 millones de dólares.

Así es. Goztepe y Kayserispor que participan en la Superliga de Turquía, están interesados en sus servicios según el portal Latintribun.  De Suiza y Bélgica, hubo también sondeos por KQ27. En los próximos días se define.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments