“Buen sabor de boca”: Filadelfo

0
517

Redacción.- Filadelfo Rangel quedó contento con el partido que se le hizo a Atlas, este lunes en el Estadio Morelos, tras lograr el empate.

“Este resultado me deja un buen sabor de boca, porque era importante sumar contra este rival de tercer sitio en la tabla general, un buen rival. Creo que en la semana se hizo un buen trabajo con el Cuerpo Técnico, las analizamos un poco y sabíamos que iba a ser complicado, pero teníamos mucha confianza con las jugadoras de que íbamos a sacar un buen resultado.”

Asimismo, nuestro estratega comentó que planearon con cautela el parado táctico para este encuentro.

“Sabíamos que no podíamos descomponer la figura que habíamos estado trabajando toda la semana, ni modificar, teníamos que aguantar y esperar una oportunidad al frente, si bien es cierto hicimos cambios tardíos y así fue planeado.”

Finalmente, el entrenador ‘Rojiamarillo’ agregó que el conjunto ahora buscará prepararse para obtener un triunfo ante Pumas, en la siguiente Jornada.

“Es complicado por la premura de tiempo, porque no te da tanto tiempo para el análisis del rival, sin embargo, con la tecnología, ya los partidos de hoy ya están en la noche y desde entonces vamos a empezar a trabajar para saber el día de mañana cómo vamos a hacer el planteamiento para ir a enfrentar a Pumas.”

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments