La AAA conquista Morelia

0
702

Redacción.- Con sillas voladoras, vuelos espectaculares desde la tercera cuerda, mucha técnica en las llaves sobre el cuadrilátero y un público que lo disfrutó en grande, se celebró el evento ‘Conquista Total’ 2019 de la tres veces estelar AAA en el Palacio del Arte de Morelia.

Blue Demon Jr, Chessman y Rey Escorpión se llevaron la noche al salir vencedores por el bando rudo en la contienda estelar.

La noche abrió con un público encendido, muy metido con los luchadores y con cada combate de la caravana AAA.

Así lució el cuadrilátero antes de los combates.

La producción fue a la altura de lo que la gente esperaba con un show de luces alrededor del peculiar cuadrilátero que ha caracterizado a la empresa por décadas.

AAA se ha caracterizado también por dar oportunidades a nuevos talentos de los encordados y ayer no fue la excepción con los protagonistas de la primera lucha, una triple amenaza entre Eclipse – Iron Kid – Mr. Iguana, ellos fueron los encargados de encender las emociones con sus lances, llaves y contrallaves, que hicieron vibrar el Palacio del Arte.

Ya calientito el pancracio y gran parte de los aficionados, llegó la tan esperada lucha de sillas, mesas y escaleras, en la que Armis y Toxin se enfrentaron a Cíclope y Miedo Extremo.

La segunda lucha de tercia de la noche fue quizá donde mejor técnica se vio por parte de los gladiadores. Octagón Jr., Pimpinela Escarlata y Faby Apache, se midieron contra Tito Santana, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr, con victoria para los rudos, también llamados Poder del Norte.

En una lucha de mucho calibre, la semifinal, Murder Clown, Aerostar y Niño Hamburguesa, enfrentaron a Abismo Negro Jr., Monster Clown y Texano Jr., la victoria se quedó para el bando de los técnicos.

El público se metió en todo momento en el espectáculo.

En la superestelar hubo seis gladiadores legendarios en combate: Doctor Wagner Jr, Psycho Clown y Pagano, en contra de Blue Demon Jr., Chessman y Rey Escorpión, con victoria para los rudos.

La capital moreliana vibró con la lucha libre de la AAA, en una noche de Conquista Total.

(Texto y Fotos: Daniel Pérez Galván).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments