jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeMonarcasFemenilSoñarán hasta el final

Soñarán hasta el final

Redacción.- Con una voltereta en Torreón, Monarcas Femenil confirmó que peleará hasta el último partido del torneo regular por acceder a la primera liguilla de su historia. Triunfo 1 – 2 con goles de Cruzaley y Flores y el milagro sigue latente.

No hubo peor forma de comenzar el duelo ante Santos. Gol en contra de tu exdelantera, ‘Paleta’ Gómez, en menos de 30 segundos de partido. Igual que sucedió ante Chivas, la defensa salió al partido dormida y hubo que remar contra el gol del vestidor.

No pasó mucho tiempo cuando Cruzaley empató el marcador con un gol que sólo ella puede hacer. De espaldas al marco, sacó un remate que nadie se esperaba. María Guadalupe es una superdotada del futbol, una futbolista brutal que intuye y entiende este deporte como pocas en la historia. Su remate no fue espectacular, pero fue supremo, por lo inteligente, por lo sorpresivo, por lo atrevido, por lo importante, un resumen de lo que es Cruzaley como jugadora.

Así Monarcas se llevó el empate al descanso y en el vestidor las chicas se dieron cuente que se venían encima 45 minutos para no perder la vida (en el torneo). Salieron al complemento a jugar por sus chances y pronto, al 50, Jocelyn Flores, quien recién había entrado de cambio, hizo el gol más importante de su joven carrera, en una acción individual en la que robó el balón, eludió a la portera y definió sobre la marcha. Un golazo.

Las rojiamarillas tuvieron para incrementar el marcador, lo cual hubiera sido bueno por el factor de la diferencia de goles (pensando en Chivas), pero al final el triunfo valió para seguir con vida y soñar hasta el final.

Para que se consuma el milagro, Monarcas Femenil tiene que vencer a Veracruz en casa y esperar a que Santos le gane a Toluca en la última jornada. Otra combinación sería que Guadalajara perdiera y esto se combinara con una goliza de Morelia sobre Veracruz.

La llama está encendida.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas