jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeMonarcasFemenilMonarcas Femenil ante un partido histórico

Monarcas Femenil ante un partido histórico

Redacción.- Monarcas Femenil jugará mañana un partido histórico en su corta vida. Se juega la posibilidad de clasificar a su primera liguilla, cuando reciba a Veracruz en la última jornada del Apertura 2019, en partido a celebrarse en el estadio José María Morelos y Pavón, en punto de las cuatro de la tarde.

Nunca antes en los cinco torneos anteriores, este equipo llegó a una jornada final con la posibilidad de clasificar a liguilla y aunque para lograrlo no se depende del resultado propio, es una posibilidad histórica.

De entrada, Monarcas tiene que hacer su labor. Es decir, ganarle al Veracruz, que llega a este partido en el lugar 15 de la Tabla General, con 17 puntos, producto de cuatro triunfos, cinco empates y ocho derrotas.

El equipo escualo ha tenido un pobre rendimiento en calidad de visitante, donde ha empatado dos juegos y perdió otros seis, con seis goles anotados y 19 recibidos.

Le han hecho muchos goles a Veracruz cuando se aleja del puerto y eso es justo lo que Monarcas necesita, hacer muchos goles, para tener la posibilidad no solo de bajar a Toluca, sino también a Chivas, en caso de que alguno de estos dos equipos pierda y Morelia gane.

Para bajar a Toluca, será suficiente con ganarle a Veracruz y con que las escarlatas pierdan en casa ante Santos, lo cual se antoja difícil.

Para bajar a Chivas, Monarcas debe ganar por varios goles y esperar a que las rojiblancas pierdan ante Pachuca (lo cual es factible) en el estadio Hidalgo. La diferencia de goles de Monarcas es de 0, mientras que Guadalajara tiene +6, por lo que para pensar en esta posibilidad, las rojiamarillas deberán hacerle cinco goles a Veracruz.

Así el panorama para el equipo dirigido por Filadelfo Rangel, que hace historia y quiere coronar este capítulo con liguilla.

(Foto: @MonarcasFemenil)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas