Abre con Toluca, cierra con América; así el Clausura 2020 para Monarcas

0
2345

Redacción.- Se dio a conocer de forma oficial el calendario para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Toda vez que Veracruz fue desafiliado, se hizo una reestructura de las fechas.

Monarcas abre su participación como local, el viernes 10 de enero frente a Toluca, en punto de las 21:00 horas en el estadio Morelos.

Posteriormente tendrá dos visitas en fila. En la fecha 2 ante Monterrey y en la fecha 3 repite en el norte del país, ante Bravos de Juárez.

Regresa al estadio Morelos hasta el 31 de enero para recibir al León. En la J5 visita al Atlas y en la J6 recibe a Xolos de Tijuana.

En las jornadas 7 y 8, se ligan partidos ante llamados equipos ‘Grandes’. Primero ante Pumas en Ciudad Universitaria y posteriormente frente a Cruz Azul en el estadio Morelos.

La jornada 9 marca visita a Necaxa y en las jornadas 10 y 11, se ligan dos partidos en fila en el Coloso del Quince, frente a Querétaro y San Luis, respectivamente.

El calendario marca visita a las Chivas en la fecha 12 y en la 13, Tigres visitará el estadio Morelos.

Puebla y Pachuca, como visitante y local, respectivamente, son los rivales en turno para las jornadas 14 y 15.

La última visita del torneo será en la fecha 16 a Torreón ante Santos, para cerrar el torneo con broche de oro, como locales, frente al América, en la jornada 17, en partido marcado para jugarse el domingo 10 de mayo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments