sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeMonarcasFemenil"Vamos a tener un equipo vertiginoso al ataque": Rangel

“Vamos a tener un equipo vertiginoso al ataque”: Rangel

Redacción.- Tras el debut triunfal de Monarcas Femenil, el director técnico, Filadelfo Rangel, expresó alegría y ponderó que la fortaleza de su equipo será un ataque vertiginoso.

En conferencia posterior al partido, ‘El Fila’ no ocultó su satisfacción por el resultado: “Alegría. Quizá no fue un gran partido, quizá pudimos tener más goles, nos pudieron haber hecho goles, pero, era bien importante que los tres puntos se quedaran en casa. Arrancar bien el torneo siempre es muy bueno para la confianza de ellas, para la tranquilidad del cuerpo técnico y para poder trabajar tranquilos en la semana para poder ir a enfrentar a un rival como es Atlas”.

El entrenador destacó el orden, como la clave para el triunfo: “Tuvimos orden. El primer tiempo fue muy ordenado. No tuvimos problemas con su ataque, creo que planteamos una línea defensiva ordenada y no rompimos el esquema. Eso nos dio margen para poder ir al frente y por ahí generar los dos penaltis”.

Cuestionado por la adaptación de Liliana Hernández, refuerzo que hoy apareció como titular en el ataque, Rangel respondió que la ofensiva será de vértigo: “Tenemos que sacarle mucho provecho (a Liliana) con Dalia Molina al frente, con Madeleine, con ‘La Sombrita’ (Diana Guatemala) y Mowgli (Karla Jiménez), queda por ahí Lua (Ale Calderón), Lizette (Rodríguez); vamos a tener un equipo al ataque muy vertiginoso, que ha sido nuestro fuerte y atrás, le vamos a dar mucho orden para no recibir tantos goles”.

El DT sostuvo que es una obligación clasificar a liguilla en el naciente Clausura. “Siempre va a ser obligación como técnico con aspiraciones interesantes, siempre va a ser obligación ir a la liguilla. Una de mis funciones este torneo tiene que ser dejarles algo bueno y dejarle esa sensación al equipo, de poder vivir una fiesta grande. Nos quedamos a goles, quizá a puntos, pero, por eso era bien importante, que el día de hoy, que Toluca que el torneo pasado nos sacó tres puntos, era importante hoy ganarle, porque si queremos estar en la liguilla, necesitamos ganarle a los que nos ganaron. Este partido era fundamental”.

De salida, Rangel mencionó que entre los aspectos a mejorar, se encuentran los pases filtrados y las definiciones, luego de la cantidad de oportunidades que hoy se desperdiciaron.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas