Vuelve el triunfo a Monarcas Femenil

0
1083

Redacción.- Sin mucho para presumir y en un partido plagado de errores, Monarcas Femenil regresó a la senda del triunfo tras derrotar 1 – 0 a Santos, en partido celebrado en el estadio Morelos, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX Femenil.

La alineación de Filadelfo Rangel sorprendió al dejar a una de sus figuras en la banca, Guadalupe Cruzaley, quién hoy no vio acción.

Fue Morelia quien de arranque mostró vocación ofensiva y apenas en la primera jugada generó peligro, en una jugada en la que Alejandra Calderón no pudo definir de forma correcta.

Santos tuvo una oportunidad e meter gol en todo el juego y fue desperdiciada por Esmeralda Zamarrón, quién tomó un balón mal despejado por Diana García, quién había quedado fuera de su portería. No obstante, Zamarrón no tuvo un buen golepo y no aprovechó la portería vacía.

El único gol del encuentro llegó al minuto 34, cuando Dalia Molina ejecutó bien un penalti que a ella misma le habían cometido.

En el segundo tiempo Santos jugó ligeramente mejor, pero no lo suficiente para volver a inquietar la cabaña de Monarcas.

Con este resultado, Monarcas Femenil reencuentra el triunfo tras tres jornadas y llega a siete puntos para ubicarse a la mitad de la tabla general.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments