jueves, febrero 22, 2024
Google search engine
HomeMonarcasFemenilVuelve el triunfo a Monarcas Femenil

Vuelve el triunfo a Monarcas Femenil

Redacción.- Sin mucho para presumir y en un partido plagado de errores, Monarcas Femenil regresó a la senda del triunfo tras derrotar 1 – 0 a Santos, en partido celebrado en el estadio Morelos, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX Femenil.

La alineación de Filadelfo Rangel sorprendió al dejar a una de sus figuras en la banca, Guadalupe Cruzaley, quién hoy no vio acción.

Fue Morelia quien de arranque mostró vocación ofensiva y apenas en la primera jugada generó peligro, en una jugada en la que Alejandra Calderón no pudo definir de forma correcta.

Santos tuvo una oportunidad e meter gol en todo el juego y fue desperdiciada por Esmeralda Zamarrón, quién tomó un balón mal despejado por Diana García, quién había quedado fuera de su portería. No obstante, Zamarrón no tuvo un buen golepo y no aprovechó la portería vacía.

El único gol del encuentro llegó al minuto 34, cuando Dalia Molina ejecutó bien un penalti que a ella misma le habían cometido.

En el segundo tiempo Santos jugó ligeramente mejor, pero no lo suficiente para volver a inquietar la cabaña de Monarcas.

Con este resultado, Monarcas Femenil reencuentra el triunfo tras tres jornadas y llega a siete puntos para ubicarse a la mitad de la tabla general.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas