Caen ante las punteras

0
870

Redacción.- Con varias jugadoras por debajo de su nivel, Monarcas Femenil perdió en casa 1 – 2 ante América, que sin apretar a fondo se llevó los tres puntos del estadio Morelos.

Fue un partido con lapsos de buen futbol, sobre todo en el primer tiempo, donde llegaron las emociones y los goles.

Ambos equipos mostraron sus armas de medio campo hacia el frente, donde la velocidad fue la principal amenaza en ambas escuadras.

Karla Jiménez cerró bien el juego. / (Fotos: Sergei Román).

El gol de la quiniela lo hizo el América. Al minuto 12, Jana Gutiérrez se anticipó a Sahiry Cruz en un centro que llegó desde la banda izquierda, para adelantar a la visita.

El gol no pegó anímicamente a Morelia, que se supo reponer de inmediato y generar jugadas para buscar el empate, el cual llegaría al minuto 25 a través de un penalti bien ejecutado por Liliana Hernández, quien se generó por sí misma la acción que provocó la falta.

Al minuto 38 Monarcas tuvo la posibilidad más clara para ponerse al frente. Apretaron con muchas unidades al frente y Michell Guerrero sacó un tiro/centro que encontró a Dalia Molina, quien en el área chica, voló su disparo por encima del travesaño.

Cruzaley estuvo por debajo de su nivel. / (Fotos: Sergei Román).

El que perdona, pierde. Así reza la frase futbolera que se cumplió en esta ocasión. Porque en la siguiente jugada, América hizo el segundo gol, con una gran definición de Marilyn Campa, quien cruzó su disparo a la base del poste.

En el segundo tiempo Monarcas nunca dejó de luchar en busca del empate, pero sus atacantes no estuvieron finas. Ya casi sobre la hora, Dalia Molina tuvo la oportunidad de empatarlo, pero su disparo fue a las manos de Jaidy Gutiérrez.

Con este resultado Monarcas se queda con 10 unidades en el séptimo lugar de la tabla general.

Dalia Molina falló dos claras. / (Fotos: Sergei Román).

El próximo lunes repiten como local, al recibir a Cruz Azul.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments