TKD michoacano levanta la mano para los Nacionales de CONADE

0
535

Redacción.- Un grupo de 68 deportistas michoacanos obtuvieron su boleto a los Juegos Nacionales Conade 2020, tras desarrollarse la eliminatoria regional de taekwondo en Guadalajara.

En información de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), un total de 160 deportistas michoacanos buscaron su pase a los Juegos Conade 2020.

El CODE Jalisco fue sede del evento. / (Fotos: Prensa Cecufid).

En el caso del taekwondo, se celebró la eliminatoria regional en donde 70 artemarcialistas michoacanos compitieron ante los representantes de Jalisco, Colima y Nayarit.

Ahí, Michoacán logró 53 boletos a los Juegos Conade 2020, en donde cuatro fueron en la modalidad de formas y 49 en lo que se refiere a combate.

Entre los artemarcialistas que lograron su boleto a la primera edición de la gran justa se encuentra el medallista Panamericano y Centroamericano, Marco Horacio Arroyo, en lo que se refiere a formas. En combate, mientras tanto, clasificó la preseleccionada nacional Juvenil, Ximena Loeza, además de Tamer Alvarado, en Sub-21; Jareni Nava y Arturo Hernández, en lo que se refiere a categoría de Cadete, por mencionar algunos.

El nivel michoacano de TKD siempre es alto. / (Fotos: Prensa Cecufid).
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments