“La gente no debe alarmarse”: ‘Tano’ Torres tras contraer CoronaVirus

0
1467

Redacción.- El ex piloto de motociclismo de velocidad moreliano, ‘Tano’ Torres, ofreció un comunicado a través de un video en el que señala que tanto él, como su esposa Carla Villicaña, se encuentran en condiciones estables.

“Este comunicado lo hacemos para dar un agradecimiento, en verdad, porque tenemos muchísimas muestras de cariño de todas nuestras amistades. El WhatssApp está saturado, más de 300 mensajes, todos con el afán de ayudar, de darnos buena vibra.

Quiero darle las gracias al Lic. Enrique Ramírez Magaña, que es un tipazo, nos ha mandado medicamento, nos mandó al Doctor Sosa, con quien también estoy muy agradecido y a los laboratorios del Estado, que nos hicieron el examen”.

Torres dijo que recién ayer les comunicaron que eran positivos. “Nos hicieron el examen el sábado y apenas ayer (domingo) nos dijeron éramos positivos”.

Aclaró que aunque llegaron a Morelia procedentes de Turquía desde el lunes, han estado resguardados en sus hogares. “Nosotros llegamos el lunes y hemos estado guardados porque temíamos.. nos dijeron en el Aeropuerto que guardáramos 14 días de cuarentena y así lo hemos hecho. Esperamos salir adelante, yo creo que la gente no debe alarmarse tanto con esta enfermedad. Sí, te duele la cabeza, la espalda, hay tos, tiene sus consecuencias, pero no es para alarmarse”.

Torres cerró así su comunicado: “Hay que alarmarse con gente adulta o mayor, con niños. Ahí sí tenemos que estar muy cuidadosos. Es muy contagioso, eso sí, tengan mucho cuidado, tómelo en cuenta, pero nada para entrar en paranoia.

Yo si Dios quiere en unos pocos días estaré inmune y entonces me dedicaré a ayudar gente si es que lo necesitan”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments