En Monarcas checan la ubicación de sus jugadores para comprobar que están en casa

0
3060

Redacción.- Un club profesional de futbol tiene que cuidar muy bien de sus activos, sus jugadores. Es por ello que en el área médica y deportiva del equipo, a los futbolistas les revisan su ubicación para comprobar que están respetando la cuarentena.

En charla vía telefónica con Ecos del Quinceo, el defensa Carlos Vargas compartió lo cuidadosos que son en Monarcas con sus jugadores durante esta contingencia.

“La falta de ritmo se va a sentir un poco, pero estoy viendo un grupo de compañeros, de cuerpo técnico, de nutriólogos, de doctores, de todo, que siempre están al pendiente de todo y ya están pensando en el futuro. Y nosotros la verdad que sí somos profesionales, cuidamos cada alimento, nos están checando lo que comemos, la temperatura, la ubicación de si estamos en casa y eso como quiera nos va a dar un plus a nosotros para a la hora de ir a la cancha, tener un poco más de ritmo y de sincronía con nosotros mismos”.

“En el equipo nos envían rutinas de ejercicio. La mayoría empieza con un calentamiento básico y después viene un circuito de diez ejercicios que son de fuerza y que esos, cualquiera los puede hacer en su casa. Son trabajos algo fuertes. Después viene un trabajo aerobico, si tenemos un jardín de 10 metros lo podemos hacer”, agregó el joven zaguero.

Vargas agregó algunas recomendaciones para toda la ciudadanía: “Lo principal es quedarnos en casa. Estar completamente en casa. No salir para nada. En específico la despensa y todo eso lo mando pedir especialmente para que me llega a domicilio y cada que llega un producto es importante que lo desinfecte bien, se puede escuchar un poquito exagerado, pero la verdad así tiene que ser. Desinfectarnos nosotros mismos, la ropa, porque la verdad eso del virus no se sabe y lo demás es mantener la casa limpia”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments