domingo, julio 21, 2024
Google search engine
HomeMonarcasEx MonarcasEx Monarca se defiende de terribles acusaciones

Ex Monarca se defiende de terribles acusaciones

Redacción.- La semana pasada su nombre estuvo en la mira de diversos medios de comunicación. Hubo señalamientos muy severos en su contra y ahora se defiende.

Se trata de Miguel de Jesús Fuentes, quien fungía como auxiliar técnico de Robert Dante Siboldi en Tigres, en el cuerpo técnico al que no se le renovó contrato en la institución felina, en medio de una gran polémica.

Y es que el ex guardameta que militó en Monarcas Morelia durante tres temporadas como suplente, fue señalado (sin haberse comprobado nada) por haber sido el responsable de filtrar información al cuerpo técnico de Monterrey en los cuartos de final anteriores.

Fuentes como auxiliar de Siboldi en Tigres. / Fuentes en su etapa como portero de Monarcas Morelia por allá del 2003.

Fue hasta el día de hoy cuando Miguel de Jesús Fuentes decidió pronunciarse al respecto y a través de un comunicado, defenderse de esas terribles acusaciones.

“Por motivos de salud no me fue posible dar una respuesta inmediata a las difamaciones y señalamientos recibidos en contra de mi persona. Quiero dejar muy en claro y de manera categórica que me deslindo completamente de todas las imputaciones, señalamientos y acusaciones que han hecho diversos medios y periodistas en cuanto a mi persona puesto que son totalmente falsas e infundadas. Dañando mi imagen, mi salud y principalmente a mi familia; manchando mi prestigio y mi reputación, así como la de una Institución y su gente que cuentan con todo mi respeto”.

“A las personas que me han difamado, que lo comprueben o de lo contrario se hagan responsables de sus palabras y las consecuencias jurídicas tanto civiles como penales que correspondan. La honestidad y el respeto han sido los pilares con los cuales me he guiado a lo largo de mi vida, mi carrera ha sido intachable durante los 33 años que llevo en el futbol profesional tanto como jugador, así como entrenador”.

Fuentes mencionó que habrá consecuencias legales para quienes lo hayan difamado, pues su trayectoria de más de 30 años en el futbol mexicano lo avala con integridad.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas