#Covid-19 / La Locura 81 ya regaló despensas y ahora dará corundas a 100 familias necesitadas

0
1364

Redacción.- “El mensaje es hacer conciencia social. No lo hacemos por likes o por fama, queremos ayudar con lo que está en nuestras manos y ojalá más gente haga conciencia de ayudar en estos momentos”.

Las palabras son de Gustavo Torres, miembro activo de ‘Los MusiCanarios’, la facción musical de la Locura 81, donde ha tocado el tambor, la trompeta, y ha dejado el alma desde hace diez años junto con otros cientos de chavos que lo dan todo para apoyar a Monarcas.

La Locura 81 activa durante la Pandemia.

Hoy no se trata de apoyar al equipo de futbol, sino de apoyar a la sociedad. Y ahí está la Locura 81. Haciendo el aguante.

Todo comenzó con una idea de Marco Antonio López (El Trol), un fundador de la Locura 81, que después de algunos años ha vuelto para ayudar en la organización de causas sociales con los chavos.

Se pusieron a vender docenas de rosas, a 150 pesos cada una y esos 150 pesos se convirtieron en despensas para gente necesitada.

Los chavos entregaron despensas en el Centro Histórico.

Eso fue la semana pasada, pero los chavos tienen mucho aguante y hay mucha gente que requiere al apoyo. Así que le van a seguir. Y la nueva misión es regalarle una docena de corundas a 100 familias necesitadas en Morelia el próximo miércoles.

Para ello han hecho el llamado a través de redes sociales, para que la gente que pueda cooperar, deposite a un número de cuenta (4766 8404 1936 8993 / Banamex) y así no sean 100, sino más familias las beneficiadas el próximo miércoles al momento de ir a entregar las corundas.

“De lo recaudado también compraremos insumos de higiene para los chavos que vamos a ir a repartir las corundas. Cubrebocas, gel antibacterial, guantes. Y queremos hacer la entrega domicilio por domicilio en una Colonia conocida como ‘Ciudad Peluche’, por Colinas del Sur”, informó Gustavo Torres a Ecos del Quinceo.

¡Aguanten las Corundas! y ¡Aguante la Locura!

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments