Grupo Salinas votaría a favor de cancelar el Clausura por descapitalización

0
1230

Redacción.- De acuerdo al periodista León Lecanda de ESPN, en Grupo Salinas y en Grupo Caliente, el voto sería en contra de retomar la actividad del Torneo Clausura 2020, por descapitalización.

“Hay tres grupos principales que están pugnando que el torneo se dé por terminado, son grupos que tienen multipropiedad en México. Uno es Grupo Pachuca, con Tuzos y León, ellos opinan que sería un riesgo para todos los jugadores el tenerlos en aviones, concentraciones, llevarlos de un lugar a otro y que podría haber contagios. Y en el caso particular de Grupo Caliente, que tienen a Xolos y a Querétaro, y de Grupo TV Azteca, que tiene a los equipos de Monarcas, Atlas y puede considerarse a Puebla, como parte de esta organización televisiva, que están más bien hablando de una descapitalización, de un problema financiero para poder solventar los gastos operativos de reabrir los estadios, hacer concentraciones, hacer viajes con los jugadores, cuando ni siquiera les han podido cubrir el cien por ciento de su salario”, dijo León Lecanda en el programa de Jorge Ramos & Su Banda en ESPN.

Aunque es fuerte el rumor de que se dará por cancelado el Torneo Clausura 2020, la decisión aún no se ha tomado y será el miércoles cuando en una Asamblea de Dueños se vote.

Equipos como América, Cruz Azul y en especial, Chivas, han presentado una propuesta para evitar la cancelación del torneo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments