viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaLos dos 'desconocidos' que estaban en la banca en el debut del...

Los dos ‘desconocidos’ que estaban en la banca en el debut del Morelia

(Por: Edder Ávila / @edderavilamx)

Redacción.- El Atlético Morelia debutó el pasado miércoles en el Estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez, ante Tepatitlán. En la convocatoria del equipo y en la banca de suplentes, se pudo apreciar a dos elementos que no han sido presentados de manera oficial con el equipo, se trata de José Peña y Luis Rodríguez.

Ecos del Quinceo sostuvo contacto con el departamento de comunicación del Atlético Morelia, y se le notificó a este medio que ambos jugadores ya figuran en la institución y serán presentados con la plantilla completa en los próximos días.

José Arturo Peña Juárez, es un mediocampista de 22 años, nacido en Puebla. Arribó a la institución camotera en el Apertura 2017 para participar en la categoría SUB 20. Durante el Clausura 2018 militó en el Puebla Premier, aunque careció de actividad. En el primer semestre de 2018 regresó al Puebla SUB 20 para sumar 36 partidos jugados, incluido su debut en Copa MX en el AP. 2018. Posteriormente emigró a las instalaciones del Tlaxcala FC, en donde militó la primera mitad de este 2020.

La ficha de José Peña.

Por su parte, Luis Manuel Rodríguez Luna, de 21 años, quien también se desempeña en el centro del campo, nació en Virginia, Estados Unidos. Ante la Federación Mexicana de Fútbol, fue registrado en el CL. 2018 para jugar en la categoría SUB 20 del Toluca, en ese momento, Luis Rodríguez, tenía 18 años, la edad límite para ser inscrito como ‘formado en México’, por lo que no ocupa plaza de extranjero.

Luis Rodríguez nació en Estados Unidos, pero juega como mexicano.

En 2019, Rodríguez, participó en la Liga Premier con el Toluca, en donde sumó 749 minutos en 15 partidos jugados, antes de regresar de nuevo a la categoría SUB 20 de los diablos rojos, con los que durante tres etapas sumó 31 compromisos disputados y 2,130 minutos en el terreno de juego.

Ambos jugadores podrán ser tomados en cuenta para la jornada 2 de la Liga Expansión MX el martes ante Pumas Tabasco, día en que el Atlético Morelia debutará en el Estadio Morelos.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas